Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 3 de junio de 2010

Foto para el recuerdo.

Hoy he tenido la grata sorpresa de encontrarme con un buen amigo, Lorenzo, en la barra de un restaurante de cuyo nombre no quiero acordarme. Estaba Lorenzo a lo suyo igual que yo a lo mio, pero casi al traluzón aprovechábamos para hablar algo de caza, para relamernos con la temporada que se acerca, para recordarnos las bondades de los gintonics...y me ha llamado al orden sugiriéndome un poco más de actividad en este "roalito de intelné" que tenemos entre todos. Y como mi amigo es hombre cabal y buen montero, pues acepto y atiendo su consejo rescatando de lo más escondido del disco duro una foto para el recuerdo que no acierto a ubicar en el tiempo ni en el espacio. Espero que vosotros me ayudeis. El protagonista es el gran Pepe Quesada en una montería de hace ya unos cuantos años porque se nota en las caras que ya ha pasado el tiempo para todos...menos para Victoria. El caso es que a Pepe en algún momento de la montería se le rompió la cremallera de la bota (si pinchais sobre la foto se aprecia con detalle) y debía haber en la junta algún seguidor de la serie televisiva Mc Giver que tiró de recursos y los solucionó el problema enrollándole la pierna con film de esos que se usan para la cocina o para envolver bocatas. Y ahí teneis a Pepe enseñando el resultado de la operación apoyándose en Miguel. No tengo ni idea de la finca, ni de los años que hace de aquello pero seguro que alguno de vosotros tiene, además de puntería, memoria y nos saca de la duda. Entre tanto, refresca ver la foto con el barro, los "saquitos", esos "bárbures"....¡igualito que hoy! ¡¡35 grados y Lorenzo con traje y corbata!! Se os quiere.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden ser las carniceras?

Anónimo dijo...

Miguel Llavero, como sigue de su cornada?? Cornada de 17 cm con dos trayectorias, en la plaza de Arroyo. Si no sabes torear para que te metes!!!
Que te mejores.

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

Cuenta, cuenta
¿Qué es eso de la cornada de Miguel?

Anónimo dijo...

La finca es el Pimpollar, y la foto se corresponde con la primera vez que la dimos. El sabado la suspendimos por la lluvia y la dimos el domingo. Fue un exito. Evidentemente el " zapatero " de la bota de Pepe, no fue otro que Luis Anguis, que tiene un maletero, que ya lo quisiera Leroy Merlin. Ese fin de semana tuvo un monton de anecdotas, que ya comentarremos otro día.
En cuanto a Miguel, antes llamado Doctor Llavero, desde que le dio la cornada la vaca, como sabeís es
"Morante del Arroyo.
Un saludo.
" Uno de los POlitos ".

Anónimo dijo...

Ole, eso es un comentario bien aprovechao.
Pues ya puedes poner alguna de esas anécdotas del Pimpollar y recordarle al señor Matilla, empresario entre otras de la plaza de toros de Linares, que se acuerde de Miguel Llavero, "Morante del Arroyo", que quedaría de lujo el día 28 junto a José Tomás y Curro Díaz.

José María Ortega dijo...

Yo también coincidí ayer, aunque en La Carolina, con el Lorenzo inspirador de esta entrada, igualmente entrajetado y a primera hora, antes de que rompiera a sudar.
Discrepo del paso de los años por Miguel Llavero y Pepe Quesada. La culpa es de la patata de scaner que tiene Picatoste.

armerias dijo...

Yo no se donde es, pero desde luego gracias por comentarlo y poder ver fotos que se presentan inolvidables

Picatoste dijo...

A mandar, amigos. De aquí a que empiece la temporada ya caerà alguna màs para que hagamos memoria.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si es el pimpollar, han caido ya una decena de años, ¿no?

Anónimo dijo...

¡¡ Pues si,es el Pimpollar!!.Y uno
que yo me se "apaño" dos 14 puntas
mas que bonitos.
Saludos a todos.
Oxigeno