Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

domingo, 7 de febrero de 2010

Y colorín colorado...este cuento se ha acabado...por rumbas.

No pude asistir a la última de abono de Mt, pero no pude resistirme y aparecí en la comida para estar con mis amigos y echar un buen rato con ellos celebrando el final de la primera temporada de esta peña.
Me encontré en la junta mucha gente jóven y muchas mujeres guapas (se agradece) y el buen ambiente de siempre. No puedo contar gran cosa del ojeo. Sé que se fallaron algunos marranos y que el resultado fue más flojo de la cuenta. Se cobraron 4 marranos y un zorro y creo que los perros cojieron otros dos marranos. El mejor trofeo (un navejerete) lo firmó Nono y Tote. Me alegro como si fuera mio.
Y con palmas, guitarreo y mucha guasa se le puso fin a la programación de MT que en su primer año ha satisfecho con creces las expectativas. Se palpaba la ilusión para la próxima temporada y las ganas de incidir en lo bueno y rectificar los errores pero siempre con el sello inconfundible de este grupo: la juventud (de espíritu), el buen humor y la caza auténtica.
Se alargó la sobremesa y pudimos ver a Popi pidiendo a gritos un sitio en la próxima Bienal de Flamenco. No perdais detalle del video.
Hasta pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen video, yo tambien tengo alguno pero no me deja subirlos.
Muchas gracias por el detalle de los calendarios.Un saludo Paco.

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

ese Popi bueno!!! Si es que con esas facultades, ya se puede bailar bien!

Anónimo dijo...

Paco, estamos esperando mas "afotos" que tienes muchas y has puesto pocas. !!galeria fotográfica ya!!!

Un saludo

Poncho

Picatoste dijo...

tengo el pc "esmangarillao". A ver si esta tarde lo pongo en orden y puedo colgar algo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Nono, este año estás que te sales, a ver si se me pega algo de tu suerte.
Un saludo

E.Garnica

Anónimo dijo...

Gracias Enrique, pero ya era hora de que tuviese una temporada medio decente, que llevo unos años pegando cada barrigazo de la leche.

Un Abrazo.

NONO.