Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 16 de febrero de 2010

...¿Y ahora qué?

Un aceptable swim desde el "tee" del 3 de la Traviesa de los Ladrones. Justo sobre el pantanillo. No sólo de pan vive el hombre y, casi finalizada la temporada montera, somos muchos los que en estas fechas empezamos a centrarnos en otras aficiones. Yo mismo ando mirando mi Mountain bike con sentimiento de culpa y pronto estaré pedaleando en la sierra con mi "presi" ,y sin embargo amigo, Perico. También empieza la temporada taurina y podreis ver como gira este blog apuntando a las cosas de la Fiesta Nacional. Habrá quien se fija en la lectura, los viajes, a Nono por ejemplo le gusta el paddle y el tiro al plato, a Yumis le encanta la fotografía...etc y así, cada loco con su tema. Otros, sin embargo, llevan sus aficiones " a retortero" como el caso de la persona de la simpática foto que ilustra esta entrada: Un habitual de "Toros y Caza" quien, hace ya un par de años, una vez hecho su cupo en La Loma de la Higuera, sacó del maletero "los trastos" y se marcó un recorrido excelente presentando una tarjeta con dos bajo el par del campo. ¡Y eso que en el hoyo 3, un deficiente pateo le llevó a hacer un "bogey"! Después de matar sus dos venados, eso si. Por su hechura le conocereis. Feliz fin de temporada montera y que os entretengais como podais estos ocho meses que quedan, que yo procuraré salir al campo con mis amigos cada vez que pueda.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡vaya! No sabía yo que Bernard Langer era aficionado a la montería.

Anónimo dijo...

Falta un poquito de elasticidad Guillermo, pero se ven maneras.

Anónimo dijo...

pues acbas de dar una solución por si se pone chungo lo de doblar puesto...jejeje. Uno con el rifle y el otro con el palito.
D.V.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Ya sabeis que el mundo del toro acoge a todos los monteros con los brazos abiertos!

Anónimo dijo...

tranquilos, no le dejarán llevar más de dos palos al puesto. O como mucho podrá llevar el drive y el putt pero sin bolas. O prohibirán llevar mas de 3 tees en la bolsa...tanto prohibir, tanto prohibir.
Si a doblar, comoi siempre yb con educación, coño

Anónimo dijo...

Pues sí, esto se ha acabado. Pero bueno, no solo de pan vive el hombre. En el fondo es bueno descongestionar un poquito la cabeza. Si la caza la tuvieramos todo el año, no la apreciaríamos tanto en los 5 meses que la disfrutamos.Y adenás a más de uno seguro que nos costaba el divorcio.
Así que ahora a disfrutar de otra muchas aficiones que seguro que también lo pasamos bien, (por lo cojones).
Yo personalmente suelo hacer algún viajecito cuando llegan estas fechas, pero este año con un gabato/a en camino, lo más lejos que iré será Utrera o Villanueva del Trabuco.

Pedrete.

PD: hoy más que nunca...¡¡¡¡YA TENÍAMOS QUE ESTAR PUESTOOOOOOSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

EH AMIGOS QUE TODAVIA NO HEMOS TERMINADO ALGUNOS, YO MONTEO ESTE FIN DE SEMANA Y EL PROXIMO TAMBIEN Y YA SI ES VERDAD QUE TERMINO. ASI QUE PACO ESTA MUY BIEN LA FOTO DEL BLASER Y DEL MALINCHER , PERO PERO PERO TODAVIA PACO AQUI EN CORDOBA NO PODEMOS COLGAR ESA FOTO.
CHAO

CALIFA

Anónimo dijo...

El Maestro José Ortega, cogido en su primero en "Valdepotros".

Pese a ello, sus articulos y fotografias siguen siendo de puerta grande.

Creo que debemos organizar una capea montera como fin de temporada y que el maestro JMOR toree de salon, con mucho hielo y un tizon humeante de las indias...en su mano izqda., para que no lo vea la "parienta".

Rafa M.

José Luis Marín Weil dijo...

Termina febrero y los Politos no se quitan ni la gorra campera, ni los botos, ni las delanteras (también llamdos zahones).
Se cambian rifles y morrales por muletas y capotes. Dejamos las posturas de las manchas para subirnos a las tapias de las plazas de tientas y luego ya...lo que el valor dé de sí...
Rafa, el padre del que suscribe ya está moviendo ficha para reunir a unos y otros en el campo bravo y, si las vértebras se lo permiten, volver a ponerse delante, cosa que se ha ido prolongando más de la cuenta.
Y no digo más que sino me llevo un pescozón.

Anónimo dijo...

La idea de mi primo Guille no esta mal,pero como nos pongamos tdos a darle al palito con el tipito que tenemos mas que la armada de Los Matones parecera La Cuesta Los Mariscones.
Abrazos para todos.
Oxigeno.

Anónimo dijo...

TODO ESTO DEL PALITO Y OTROS MENESTERES ESTA MUY BIEN, NO CABE DUDA, PERO LO MEJOR ES QUE NO DEJEN DE VERSE LOS SOCIOS-AMIGOS, EN EL CAMPO, LA CIUDAD O DONDE SEA MESTER.

BUENO EN OTRA ORDEN DE COSAS,OS COMUNICO QUE ANQUE YA NO ES SOCIO DE "MONTESA" SE ENTIENDE, DESGRACIADAMENTE POR QUE SE LE ECHA DE MENOS, DON LUIS ANGUIS, ALIAS "MAGUIBER", SE ENCUENTRA EN EL LECHO DEL DOLOR, POR UN MAL GOLPE DE VIENTO, YA SE LE HA PASADO UN POCO EL SUSTO, PERO OS IMAGINAIS A ESE LUIS CON LA PIERNA ESCAYOLADA Y SIN PODER CORRER, ENTRE OTRAS COSAS, MUCHO APOYO Y CARIÑO PARA ESE LUIS....QUE PUEDA CORRER COMO SLO EL SABE MUY PRONTO... UN SOCIO Y AMIGO...

Anónimo dijo...

Muy oportuno el comentario.
Un saludo desde aquí a Luis Anguí "Mc Giver".
Te deseo una pronta recuperación.
D.V.