Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

jueves, 11 de febrero de 2010

Últimos cartuchos en Extremadura. Montería "La Sociedad"

Recibo noticias de Jim acerca de una montería organizada por un peña que despierta mi simpatía, Monteros de Temerón y que, además, supuso el debut de Pablo Guitarte. Un gran aficionado a los toros y a la fotografía. Muy buenas las fotos:
"El pasado día 6 monteamos la finca "La Sociedad", en concreto la mancha de "la Sierra", mancha muy bonita y querenciosa para los guarros pero el aire no dejó que cumplieran cómo se esperaba.Me tocó en suerte la armada de "la cuchilla" en todo lo alto de sierra, para acceder a ella tuvimos que ascender durante 1 hora a fuerza de pulmón.Me entró un vareto y al final de la montería me entró por atrás un guarrete que sólo pude tirar al trasluzón y al que no le corté ni un pelo.El resultado final fue de 22 guarros y 3 venaos, de los guarros había 4 navajeretes.Un buen día rodeado de amigos y en el que me acompañó en su primera salida venatoria mi amigo Pablo Guitarte. Al final del día al preguntarle cómo se lo había pasado, ví en él una sonrisa ...que me hace pensar que tenemos otro amigo más dentro de esta afición que nos une. Un abrazo"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estupendas fotos, si señor. Y buena crónica.

Picatoste dijo...

Sorprendente el parecido de Jim con su admirado José Antonio Morante de la Puebla...jejeje.
Además enfundado en su terno montero de purísima y oro. ¡ole!
Ya nos contarás cómo fue la ascensión a esa cuerda que, según tengo entendido, deja a Hatoblanco en mantillas.
Un abrazo chatín.

Anónimo dijo...

esos zurdos ahí!!
ç¿Cómo va el Kahles ese que tienes montado?
V.D.

Anónimo dijo...

Paco, es lógico que a primera vista me hayas confundido con Morante por mi color del pelo y sobre todo por mi magnífica figura cual joven novillero....Todavía me queda rematar la temporada el 27 y 28 en tierras portuguesas.
Respecto al visor , por ahora estoy muy contento con él, buena luminosidad y también está bien de peso, además después de Zeiss y Swarosky creo que es delo mejorcito que se puede encontrar, lo tengo montado con unas bases Appel.
Y que decir de los zurdos que estamos "marginados" en la variedad y precio de los rifles....estoy dándole vueltas a un rifle para el año que viene y lo que cuesta encontrar cosas asequibles!!

Un saludo a todos.

Rorry Barbudo dijo...

Bonita foto la del perro. A los que nos gusta tomar fotos de los perros de rehala sabemos que no es nada facil tomar imágenes que valgan la pena.

Un saludo compañero.

Rorry Barbudo