Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 2 de febrero de 2010

La Loma de la Higuera.31 de Enero de 2010. Galería de fotos.

16 comentarios:

Picatoste dijo...

Quiero destacar una cosa de esta montería que pasa poquísimas veces: Antonio García jr falló un venado...¡y encima bueno!
Se siente jr., pero compréndeme...jejeje.
P,D: Nono voy a preparar un título de montero guapo de verdad.

JP dijo...

Muy buenas.
Antes de nada y como es mi primera intervención en este blog, me presento, soy J.P., ya sé que estas iniciales no os dicen mucho, pero si añado que esta que termina ha sido, junto con mi compañero P.A., nuestra primera temporada como socios de Montesa y que soy el socio más alto de la misma (espero no equivocarme), creo que muchos ya nos ubicareís.

Con la venia de Paco, y sabiendo que por aquí pasan algunos socios de Montesa, quisiera en nombre de P.A. y en el mio propio, agradeceros a todos el trato y la acogida que nos habeís dispensado, inmejorable sin duda. La verdad es que desde el minuto uno nos hemos sentido como en casa, cazar así es, como decías por vuestra envidiable tiera, montear de artesanía; así pues felicitaros por vuestra manera de hacer las cosas y muchas gracias a todos.

Aprovecho también la ocasión Paco para pedirte, espero que me disculpes por tanto "abuso" (Prometo recompesarte con los "reglamentarios" que sean necesarios y alguno más)que si no te importa acompañes el pendrive con una fotocopia, en blanco y negro es más que suficiente, de ese Título Montero que estás preparando. Gracias por todo.

Un abrazo.

J.P.

Anónimo dijo...

J.P y P.A, ha sido un placer montear este año con vosotros, con personas como vosotros da gusto salir al campo. Esperamos poder vernos, como minimo antes de Octubre. Guille y Victoria.

Anónimo dijo...

Tacaaaaatiiiiiiíííííínnnnnn.....

Como va la regularidad....????

Anónimo dijo...

Yo también aprovecho la oportunidad para felicitar a J.P. y a P.A. por su forma de ser, por su saber estar y por su grata y amable conversación. Da gusta montear en compañía de gente como vosotros. Espero que nos veamos en la comida anual de Montesa.

Un Fuerte Abrazo a ambos.

NONO.

P.D. Paquito, estoy deseando ver ese Titulo De Montero y si te acuerdas me mandas ese video que grabaste.

Anónimo dijo...

Paco: en cuanto al Titulo de Montero que conoces, cuenta con el mismo para lo que precises...

Rafa M.

Picatoste dijo...

Voy por partes:
En primer lugar doy la bienvenida a "los pequeños". Es un placer leeros por aquí y espero,...no, mejor y os obligo a que sigais haciéndolo como si fuera vuestra casa. Os esperaba.
Tengo listo el "pendrai" y no lo he mandado aún porque quiero enviaroslo con pequeño obsequio que os gustará. La próxima semana probablemente.

En cuanto al título de montero. Me ha quedado bastante mono y , como no podía ser de otro modo, el contenido está inspirado en el de Rafa M. que es una verdadera joya.
El que yo he siseñado para Montesa no tiene la solera y el sabor que tiene el de Rafa porque el PC y la impresora no saben de eso pero os digo que ha quedado muy chulo. Os lo haré llegar puesto que no lo quiero para mi sino para los novios del grupo y amigos.

Y por último. El trofeo a la regularidad de MT lo encabezamos con mucho orgullo la acción de los Mas por haber "puntuado" en todas las monterías. La acción Vargas-Palomares nos sigue de cerca. Es otra excusa para echar una ligailla en la barra de Josepi hablando decaza. Ya prepararé la ceremonia de entrega de premios.
En cuanto a la general...los hermanos Ramos, con dos medallas, se llevan el gato al agua.
Que os quiero, señores, que estoy muy liado estos días y que no podré montear en Doña Eva lamentablemente pero estaré allí para comer y daros un abrazo a todos y tomar una copita...detrás de otra.

Anónimo dijo...

joé, que esto se acaba.....parecía que no llegaba febrero...¡cagoentó!
Un saludo a P.A y J.P. Fue un placer conocerlos.
F3

Picatoste dijo...

Nos quitaremos el mono como podamos. A ver si mi hermano se anima y me subo con él a Madrid a Ficaar o a Venatoria y ,por lo menos Marzo, se pasa rápido. Entre tanto cambiaremos las reses montunas por los espetos, que también los hay homologables en Fuengirola, ...pero no es lo mismo.
P.D. Planeo, junto con "uno de los Politos" promover una capea montera. A ver si somos capaces de echarla palante. Ya tendreis noticias.

Anónimo dijo...

Los puntos definitivos se juegan este fin de semana en Doña Eva, asi que Sres. Mas preparanse para ser relevados de su posicion por la collera que les sigue.

A por ellos Pipi.

Ah fin de Fiesta el Domingo en la Tiesa.

Paco Palomares

Picatoste dijo...

por cierto, J.P y P.A, ¿cómo se os dió en La Loma? ¿Pudieron disfrutar los peques de algún lance?

Yumi dijo...

Un placer conocerles sres J.P. y P.A. Espero que nos veamos pronto, sea donde sea, y que os gusten alguna de las fotos que le pasé a mi hermano.
En cuanto a la regularidad, sres Vargas-Palomares,mi hermano no podrá estar el Sabado pero ....¡¡ahí está el tio!!, además puede que me lleve a mi mujer que mete unas voces que lo flipas!!

JP dijo...

No hicimos nada, tan sólo aportó por allí, además de ciervas y algunos varetos, un venao de 10 puntas con un futuro prometedor que a buen seguro, en la próxima temporada, alegrará la mañana a algún afortunado; eso y el agarre a una cochina pechoenfrente que por los chillidos no parecía sentarle muy bien. Y eso fué todo, suficiente para que los crios lleven toda la semana en el cole presumiendo con sus amigos.
Si os animais a venir a las Ferias en Marzo, háznoslo saber y vemos la forma de coincidir y echar un rato.

JP

Picatoste dijo...

¡hecho!

P.D. Por cierto, el Domingp de Ramos, Curro Díaz en las Ventas. No falteis

Anónimo dijo...

Lo que Yo quero destacar es la cara de muerto que tenias cuando llegastes a la junta.
Me dieron ganas de darte un corte en la oreja para ver si,sangrando un poco,te "recomponias".
Sera un placer coincidir con P.A y
J.P. en algunas "papas en caldo" y delante de un par de litros de "pitarra".
UN fuerte abrazo para todos.
Oxigeno.

Picatoste dijo...

Amigos P.A. y J.P, he extraviado la tarjeta que me disteis en la Loma. Mandadme a mi mail vuestras señas y dónde he de mandar el pen con las fotos.
Soy un desastre.
P.D. Mi mail picatoste72@hotmail.com