Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

martes, 2 de febrero de 2010

La Loma de la Higuera. 31 de Enero de 2010

Carlos Galán estuvo acompañado por su novia. No cabe duda que le trajo suerte.
Le quedaban a Montesa algunos venados para cerrar las cuentas en la Loma esta temporada y de ahí un cupo más restrictivo de lo habitual. Ocupé con mi "tio Guillermo" el 3 de la traviesa de los Ladrones y la mañana transcurrió entre el aburrimiento mitigado, eso sí, por tan agradable compañía. Con todo, un par de venados pequeños cruzaron por el "pechenfrente" a la velocidad del sonido. Decidimos ahorrar munición y ruido.
Y aunque no hubo un gran tiroteo, la gente tiró bien y se cobraron 45 piezas repartidas en 20 venados y 25 marranos. Una cifra de jabalíes alta para lo que da esta finca. Cuadraron los números, en definitiva.
A quien no se le va a olvidar este día es a la bella señorita Ana Soriano, que tuvo el acierto y la suerte de abatir un venadete. Su primera res en montería. Enhorabuena a ella y a sus familiares.
Y así, tan ricamente, rodeado de familia y amigos echamos el cerrojo a la temporada de montesa. Una temporada excelente fruto del trabajo y acierto de la junta directiva. Desde Toros y Caza, enhorabuena a Emilio, Antonio, Pepe y Nono. Y ánimo para seguir trabajando en la campaña 2010/2011 que apunta muy bien y está ahí,...a la vuelta de la esquina.
Cuando pueda, galería de fotos.
P.D.: Gracias a la guardería Vladimir por el fin de semana. De corazón.
P.D.: La carretera CO-5101 y sus curvitas me pusieron malísimo y estuve a punto de darme la vuelta como un calcetín. Ya no me compro el Range Rover, !ea!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sigue con tu X3 y así no te mareas.



Vladimir

Anónimo dijo...

Paco, parece mentira que no conozcas como conduce el dueño del Ranger, es muy bueno en el tema de la conducción, te lo digo yo por experiencia de copiloto, el problema que tiene es que el cree que va solo en el coche y no le echa cuentas a los compañentes. ¡Se me olvidó decirtelo !.Pues la subida al Santuario es mucho más divertido.Victoria.

Rorry Barbudo dijo...

Me alegra que pasaras tan buen dia por tierras cordobesas, gran finca esta de la Loma de la Higuera. Algún que otro buen fin de semana he pasado en ese cortijo con tanto sabor.

Un saludo compañero.

Rorry Barbudo