Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

viernes, 21 de agosto de 2009

Para comer, beber y...hablar de toros. La Casa de Josepi.

Presentaros a estas alturas el restaurante "La Casa de Josepi" es innecesario. De oidas o de leidas, todos los que visitais este blog ya conoceis el local de José Luis Pérez Janer. Muchos de vosotros, incluso, sois clientes habituales de ese lugar que se encuentra a tiro de piedra, ...o de escopeta, de la plaza de toros de Santa Margarita. Un sitio donde se habla mucho y bien de toros...y de caza.
El caso es que Josepi ha hecho reforma. Le ha cambiado los terrenos, digámoslo así, a la planta baja del restaurante y le ha dado una discreta pero elegante pincelada taurina en su decoración. Podeis encontrar ahora carteles de toros con solera, fotografías antiguas y recientes de figuras del toreo y algunas otras de sus muchos amigos y parroquianos.
Pero no sólo ha cambiado el continente. También el contenido de la carta presenta la novedad de una veintena de raciones a...¡¡6 Euros, 6!! entre las que destacan un Solomillo a la mostaza con hechuras de embestir, una ventresca de atún en salmorejos con trapío para Bilbao y unas espinacas esparragadas que son la joya de la camada.
Si quereis una comida más formal, Josepi y su equipo han preparado una nueva carta con platos acordes al salon y a su acojedor reservado.
Por si fuera poco, los gintonics y los mojitos son especialidad de la casa, ideales antes de partir para la plaza o una noche para comentar los lances de una montería.
Pues ya os he dejado el bicho en suerte. Ale, ¡al toro!
P.D. ¿Temática montera en la decoración? Ya nos encargaremos los amigos de convencerlo. Al tiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues alguna que otra cervecita caerá por ese sitio antes de que llegue la feria.
J.W.

Montes dijo...

Ilustra ud. su blog con una foto de D. Antonio Bienvenida, que gran torero y que gran señor, dicen que fué. Para mí un ejemplo de toreria y clase dentro y fuera. Dentro, por que algo, gracias a los videos he visto y fuera, por que entre otras cosas, nuncá escuche hablar mal de él a nadie, y eso en el toreo es más dificil que ser figura.
Saludos.
Montes. Sevilla

Picatoste dijo...

Pues se trata de una corrida en Linares el 2 de Abril del 53. Los toros eran de Concha y Sierra y tenían todos los ¡8 años cumplidos! Hoy hubiera estado prohibido lidiarlos con esa edad. Los matadores fueron Manolo Carmona, El niño de la Palma y ...Don Antonio.
Salvo error.

Anónimo dijo...

Una nueva imagen para un Gran restaurante.

Una salvedad amigo picatoste.....en casa Josepy se come , se bebe, se habla de toros......y de caza!!!!!...que para eso el dueño tiene encaste POPI.

Un abrazo

ALMOGA

Anónimo dijo...

Me parece, que ya sé Paco, para que le pediste a mi hijo fotos toreando en el campo. Habrá que ir de nuevo a comer con Josepi para ver "in situ " como ha quedado, pero conociendo de la reata que viene, seguro que fenomenal. Saludos desde la playa.

"Uno de los Politos "

Anónimo dijo...

Pues el día 28, un servidor empezará su periplo ferial en Josepi.
Feliz feria
Don

Anónimo dijo...

para los intesados,vendo 2 libros de bowcoski a 300 euros cada uno.con cada libro regalouna entrada para la corrida del dia 29 en linares.tendido 3 fila 3 sombra.interesados dejen forma de contacto.un saludo

Anónimo dijo...

Te ofrezco 300 por los dos libros, tu ganas y yo pierdo......si quieres deja contacto y nos vemos en casa josepy