Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

sábado, 29 de agosto de 2009

dia 28. Galería 2

1. Pasó poco importante en la corrida de ayer, y lo firmó cayetano. 2. Ponce tuvo un mal lote. En el segundo lo intentó pero no había agua en ese pozo. 3.- Chicas guapas en Ca Josepi. 4.- Un clásico en su barrera, Antonio García Cabrera.4.- Perico y L. Luis Marín.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Picatoste: No es que no hubiera agua en ese pozo. Se juntaron dos cosas, que el pozero (Ponce) tenia pocas ganas de sacar agua, y que esta acostumbrado a sacar agua siempre del mismo pozo (toritos)y a estas alturas de su carrera ...no va a cambiar de pozo. Lo que vimos en Linares fue eso, un pozo con poca agua y un pozero sin ganas de sacar el agua que tenia.

Ruiz Miguel mato 200 mihuras en su carrera !!!y eso si era un pozo!!! ¿cuantos ha matado Ponce?

Un saludo

ALMOGA

Kike dijo...

Vaya TRES PRECIOSIDADES de gafas!!!

Qué cubrirán esas bonitas lentes?

La juerga pasa factura! ja,ja,ja

Aprovecho para mandarte un saludo Paco!

KIKE

Picatoste dijo...

Concretamente una corrida de Miura, en Linares precisamente. El día 28 de Agosto de 1997 alternando con Armillita y Miguel Baez Litri.
Saludos y gracias por las gestiones

José Luis Marín Weil dijo...

A esos dos toros de J.P.Domecq ni Ponce ni medio escalafón le saca más de lo que tenía. Aquellos toros tenían nobleza a espuertas y falta de raza a espuertas igualmente.
Otros toreros, muchos toreros, hubieran hecho bastante menos de lo que Ponce hizo, que realmente fue poco, especialmente en el primero.
Hoy con la de Núñez del Cuvillo ha sido otra cosa.
Quizás Ponce puede que haya matado algún toro de Miura más. No lo aseguro pero si lo dudo.También ha matado toros de Victorino Martín, Samuel FLores, Murteira Grave, Cebada Gago...

Anónimo dijo...

J.L.M.W. .....es que esos toros (los del primer dia) son los que quiere y elije el maestro!!! o es que la primera oreja de ayer fue merecida......? y la tercera?

Al menos reconoces que otro medio escalafon si le saca más de lo tenía y que le sacó POnce.

Efectivamente, Ponce toreo de Samuel Flores en Malaga este año.....!!y que toros!!!