Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 8 de junio de 2009

Toros por la Virgen de La Capilla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena, pero la Patrona de Jaén y la aficion de Jaén se merecen algo más......en estas fiestas, no un "toma, pá que te calles" que es lo que hay anunciado. ¿la culpa? La empresa , la propiedad y el Ayuntamiento. !!!menos tranvia y más toros!!!!.

El que quiera ser empresario de la plaza de toros de Jaén, que traiga dos buenas corridas para la Virgen de la Capilla (como las hubo siempre) y 4 para San Lucas (que tambien las hubo)....y si no...no hay adjudicación.

Un saludo

ALMOGA

risoto dijo...

Y los precios?

Supongo que con ese cartel y esos importes, querrán verse solos en los tendidos.

Menuda panda estos de Serolo

Por cierto, ¿cómo van las obras de la cubierta? Este año se adelantó la fecha del festival del cáncer para que diese tiempo a estar la cubierta lista por San Lucas, ¿se están cumpliendo los plazos?

Y menuda panda la propiedad

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene derecho a tener una oportunidad, cierto es, pero si para una tarde de toros, en la que se encartelan nombres de hombres que están peleando por abrirse paso, particularmente pienso, que hay otras opciones más interesantes.
En jaen, puede ser interesante ver a un torero de la tierra ( provincia ) y seguro que de su localidad se desplazan a verlo. Pero que pintan los otros dos, no sería interesante que en el cartel, aparecieran otros toreros de la tierra, que buscan una ocasión para demostrar su valía.
Sr.empresario, por que no un cartel de toreros de la tierra y el que triunfe que se gane la repetición en San Lucas. Seguro que iría mas personal, y habria una rivalidad provincial y que gane el mejor. Lorite, Valiente y Lamelas... y a mover a los pueblos, para que acompañen a sus toreros.
Claro que yo juego con cartera agena, y no tengo que corresponder a un cambio, tu torero viene a Jaén y el mío va a tus plazas... Así está este negocio montado.
Una pena, por que aunque todo el mundo tiene derecho, que pintan algunos toreros en ese cartel, que en vez de llevar publico a la plaza, lo van quitar....
Luego dirán que en Jaén no hay afición, para dar esa corrida de toros... y todos a pasar por el anillo....
O por el contrario, ponga un cartel de lujo. Pero cumplir por cumplir, que mal esta haciendo a la fiesta de los toros.

Montes. Sevilla