Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 13 de mayo de 2009

La mala pata de Fernando Serrano.

Fernando Serrano, Manolo y Fernandito en Las Chiveras el 13 D Tengo lesionado a un buen amigo. Alguien muy conocido y querido por todos. Montero de los de siempre, es parroquiano habitual de Toros y Caza desde que el blog era "chiquetito". Se trata de nuestro Fernando Serrano quien sufre una rotura de ligamentos que lo tiene con muletas en ristre y el depósito del ánimo un pelín menos de medio. Lo primero que quiero decirle es que esa lesión le pinta más a un central del Atlethic que a un caballero español. ¿Te ha dado ahora por el futbol sala, o acaso practicas footing en el parque Federico García Lorca en tus ratos libres?...jejeje Te recomiendo aficiones más saludables como la tradicional caña y tapa de ensaladilla rusa en el Bar Niza. Mano de santo. La otra cosa que quería decirle, la única en realidad, es que le queremos y que le mandamos mucho ánimo para afrontar esta larga convalecencia. No estarás, amigo Fernando, para jugar la Champions, ni falta que hace, pero estoy seguro de que estarás en la convocatoria de las monterías de la próxima temporada. Y si no puede ser de titular, pues en el banquillo, que para eso tienes a tu hijo Fernando que es un excelente escudero para llevar los apechusques a la postura. Ve pensando ya en cambiar las muletas por el Manlincher, en vesirte de verde y en brindar con tus amigos por el macareno cobrado con un Gintonic...en copa de balón, por supuesto. Saludos a tu mujer y los niños y ...¡enga ahíííí machooooooo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Eso es pan comido
El zapador

Anónimo dijo...

Gracias Paquito por acordarte de mi, yo el futbol, futbol sala o cualquier tipo de deporte agresivo los abndoné hace tiempo, la verdad es que todo empezó en nuestra Sierra Morena, en concreto fue el Viernes 6 de Febrero, el penultimo día de caza de la pasada temporada en Valdeleches, finca por todos conocida a la que voy todos los años, pues ahora es de un amigo mio de Granada y solemos ir al menos un par de veces cada año, ese día fuimos a a dar un gancho y a una buena comida de fin de temporada; tuve un pequeño "recalcón". Al día siguiente ya en la ciudad, un cúmulo de circunstancias adversas muy largas de contar me provocaron la rotura de menisco y cruce de ligamentos además de otras complicaciones en la rodila.
Esto no me impide (G A D)seguir practicando el deporte de de la ensaladilla rusa con ceveza fresquita, ni tampoco el del Gin tonic.
No se si estaré al 100% para la próxima temporada, pero como bien dices, tengo a Fernandito como sobresaliente, ayudante y lazarillo que me acompañará aunque me tenga que llevar en el morral.
Bueno Paquito, gracias por tu detalle; cuentame que tal ejerces de padrazo, aunque por referencias sé que lo llevais muy bien.
Un fuerte abrazo para tí y los tuyos y otro para todos los parroquianos y amigos de Torosycaza.
Gracias por mandarme ánimos.

Fernando Serrano.

Anónimo dijo...

...¡Anda ahí con el, Fernando! Esa lesión te la papeas tu en un plís plás.¨´Animo y suerte
A.T.N.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos Fernando!! Con paciencia y tranquilidad y buena rehabilitación eso lo tienes superado!! Y la temporada que viene estás monteando como todos!!

Un abrazo

A.P

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte, Fernando.
Yo ya te vi hace poco y aunque medio cojo te vi con buena cara. De hecho, nos tomamos un buen reglamnetario en el sofá de tu casa que me sentó de lujo.
Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos pronto por el gachi.

Pedrete.

Anónimo dijo...

No nos conocemos personalmente pero por experiencia, recomiendo artroscopia de rodilla pero fuera de Jaén, y una buena rehabilitación, que es tan importante o más que una buena intervención quirurgica.

Lo dicho: No en Jaén.

R. Maza

Anónimo dijo...

Amigo Fernando, te deseo una pronta recuperación y espero poder verte muy pronto en la sierra, donde hemos pasado tan buenos ratos.

Un abrazo muy fuerte.

Pedro Mas (Padre)