Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Cinegética Garrido

No es habitual, pero hoy quiero escribir sobre una jóven orgánica extremeña de la que tengo buenas opiniones a través de varios parroquianos de "Torosycaza". No conozco la empresa ni a su máximo responsable, Enrique Garrido, pero quienes sí lo conocen hablan de su juventud, ilusión y buen hacer en la sierra.
Con esas referencias, y como hoy casualmente he recibido su programa, me animo a presentaros su página web www.cinegéticagarrido.com y su calendario de monterías, el cual presenta una relación calidad/precio inusual por estos lares.
Así, a bote pronto, Extremadura se ve lejana pero...¿quién sabe? No estaría nada mal un fin de semana en Tierra de conquistadores para cobrar...¡102 marranos!
Ya queda menos.
P.D. Curioso nombre para una finca, "El Frawi".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas cifras, si señor.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por mostrarnos otras ofertas fuera de andalucia por cierto haber cuando nos publicas el nuevo programa de monterias de Montesa para la temporada 2009/10
saludos

Picatoste dijo...

Un par de "blogueros" cazan con esta empresa extremeña, creo que Jim, Serengueti y algún otro hacen algún día de caza con ellos con buenos resultados según me cuentan.
En cuanto al programa de Montesa, desconozco aún fechas y fincas. Debe estar en el horno todavía.

Eufemio dijo...

Eso está muy bien PICATOSTE, siempre es bueno y muy interesante saber nuevos sitios donde puedes echar el "lazo" si esque se puede.Un abrazo y no te olvidamos, SALUDOS MUY CORDIALES.

FJ López Maraver dijo...

Si señor, buena gente don Enrique.
Por cierto, me has copiado la entrada y sigo sin ver un enlace por aquí... sólo me faltaba ésto depués de sufrir lo de la penúltima de San Isidro.
Anda un abrazo Paco.
Javi-Serengeti (sin "u")jejeje

Picatoste dijo...

Joé, qué Fallo Javi. Solucionado.
Por cierto, tu que conoces bien las sierras extremeñas. ¿?Cual es la mejor montería de Cineg Garrido?

Anónimo dijo...

He cazado con Enrique en más de una ocasión, y puedo dar fe de su buen hacer, tanto en la preparación de las manchas, cómo el día de la montería.Ya falta menos para Octubre!!

Jim

FJ López Maraver dijo...

Ufff, no habái visto tu pregunta Paco. Bueno tiene, fincas muy majas, pero desde luego este año la estrella es "La Moheda". A mi perosnalmente también me gustan mucho, "La Jabalina", y "El Cuarto de La Casa".
Un saludo

Frawí dijo...

Para su conocimiento FRAWÍ significa "terreno profundo y escarpado" y la mancha a batir hace honor a este nombre, nuestros antepasados estaban muy bien informados.El coto es muy apropiado para los marranos por su orografía aunque también para los venados.Os invito a que vengais al año que viene y disfrutéis con nosotros de un día maravilloso.Es la mejor montería del calendario. Un saludo.