Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier los contenidos e imágenes de este blog sin la expresa autorización del mismo.

lunes, 28 de julio de 2008

PRESENTACIÓN

¡Uff! ¡Qué difícil empezar con este post inicial! Confío en que, cuando este blog esté en marcha, me resulte más fácil escribir algo que os interese. Al grano. Toros y caza son mis dos grandes aficiones. A cualquiera que las sienta de verdad no hay que explicarle porqué creo este pequeño rincón en la red. Son aficiones relativamente minoritarias y cualquiera que las comparta se convierte casi automáticamente en un amigo con quien compartir muchas cosas de ellas. Para poner el blog en suerte os diré que, en cuanto a los toros, mi ambito de acción es Linares y la provincia de Jaén. En la caza (cuando se acerque la temporada cobrará más importancia) mi modalidad favorita es la montería y suelo practicarla en las provincias de Jaén, Córdoba y Ciudad Real. Así pues en breve empezaré a escribir y a colgar fotos y,con la ayuda de mi hermano, trataré de darle contenidos a este blog "Torosy Caza". Espero que os guste y que colaboreis escribiendo y enviando alguna foto. Saludos. P.D. Gracias, Jose Luis, por tus consejos y tu ayuda. En esto de internet no soy precisamente una figura.

6 comentarios:

Perico Lillo dijo...

Paquito, que aficiones mas conflictivas te has buscado hijo mío!!!!

Aquí estaremos echarte una mano en lo que te haga falta.

Perico

Picatoste dijo...

Me alineo con los políticamente incorrectos. Totalmente.
Gracias chorri.

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo Paquito. Yo también soy politicamente incorrecto, G A D.

Manolo dijo...

Eyyyy, Paquito!!

Tu log me viene de maravillas para no perder la afición a los toros...
También en Filipinas somos políticamente incorrectos ;-)

Abrazos y recuerdos para toda la gente der Gachi.

Ahhh, y ahora más que nunca... ¡¡Aupa el CD Linares!!

Anónimo dijo...

Hola Paquito, soy Fernando Serrano, como sabrás yo sigo siendo politicamnete incorrecto.
Espero verte en el gachi el día de José Tomás. Vivan las aficiones buenas, a ver si animamos este blog.

Anónimo dijo...

Ya tenía yo ganas de escribir algo en este pedazo de blog que has creado Paquito.
Estoy seguro que este va aser un lugar de reunión de más de un "loco" por la caza, los toros y, por supuesto, El CD LINARES.
Lo que somo más decaza y menos de toros empezaremos a bombardear este blog a partir de septiembre, cuando empiecen a escucharse las primeras berreas del año. Mientras, nos conformaremos con alguna vista que otra al campo y con algún vistazo a las fotos de temporadas pasadas.
Bueno, que espero que esto funcione y nos juntemos por aquí mucha buena gente y mucho politicamente incorrectos.

Pedro.

PD: ya teniamos que estar puestos